Local

Entregan cargo a los nuevos titulares de SEECH

.

Guadalupe Lagunas/El Diario

viernes, 12 noviembre 2021 | 12:59

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Entregan nombramiento a titulares de oficinas regionales de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua

La directora general de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, (SEECH), Sandra Elena Gutiérrez Fierro.Sandra Gutiérrez, entregó nombramientos a las 7 funcionarias y 3 funcionarios que fueron designados como titulares de las oficinas regionales Norte, Centro, Occidente y Sur, de este organismo.

“Esperamos resultados, confianza y atención a la gente que se acerque con ustedes, pues si no dan soluciones, se genera poca confianza y desesperanza”, expresó la directora de SEECH, quien aseguró que Servicios Regionales es imprescindible para atender las diversas solicitudes de trámites y servicios demandados por usuarias y usuarios de la entidad.

Durante su mensaje, destacó que de los diez funcionarios que inician en las regiones, siete son mujeres, lo cual, puntualizó, no es una casualidad, pues refleja el avance e importancia de la labor que desempeñan las mujeres en Chihuahua; además indicó que gracias al trabajo que en estas oficinas se realiza, maestras y maestros perciben su salario de manera oportuna.

Se designó a Rosario Albina Alba de Alba para la oficina de Ojinaga; a Sergio Montalvo Álvarez en Ciudad Juárez; Martha Meza Fraga en Nuevo Casas Grandes; Maxid Adriana Ríos Zavala en Guadalupe y Calvo y Erik Iván Hermosillo Pompa, en Creel.

Además, fueron ratificados en sus cargos Marciana Ríos Zavala en Cuauhtémoc; Alfredo Solís García en Madera; Karla Idaly Acosta Ceballos en Guachochi; Rosa Isela Velasco Fraire en Parral y Ana Celia Fuentes Elizalde en Chihuahua, quedando pendiente la asignación de la persona responsable de la oficina regional de Delicias.

A nombre de la gobernadora Maru Campos Galván, la directora general de SEECH agradeció su desempeño a quienes concluyeron su cargo en estos puestos, reconociendo la entrega y profesionalismo.

Exhortó también a las y los nuevos titulares, a trabajar, hablar con la verdad y de frente a la ciudadanía, así como a resolver los problemas que se les presenten, como lo ha instruido la Jefa del Ejecutivo Estatal.

En el evento, el director de los Servicios Regionales, Jaime Torres Amaya, solicitó al personal recién nombrado, trabajar de manera coordinada con otras autoridades y dar respuesta en tiempo y forma a maestras, maestros, y a todas las personas que hacen uso de los servicios que presta SEECH en las diversas zonas del estado, lo que conlleva a un ahorro en tiempo y gastos a quienes realizan algún trámite, al evitar que tengan que trasladarse a las oficinas de Chihuahua.