Local

Entregan camión escolar en ascensión

.

José Miranda

miércoles, 22 julio 2020 | 12:29

Ascensión.- El municipio se sumó a otros de la región que recibieron por parte del gobierno estatal un camión escolar para el transporte de alumnos de instituciones educativas locales.

En un sencillo evento protocolario, la alcaldesa Laura Romero García, recibió un vehículo tipo Van para 15 pasajeros, enviado por el gobierno estatal.

El subsecretario general de Gobierno, Carlos Olson San Vicente, el director de Enlace, René Buendía Bustos, acompañados del Recaudador de Rentas, Sergio González Sarabia, fueron los encargados de hacer la entrega del camión escolar al municipio.

En el evento también estuvieron presentes, el secretario del Ayuntamiento David Gómez anda y la Oficial Mayor, María de los Ángeles Rodríguez.

Se hizo mención que la unidad proviene del programa denominado Ronda Escolar, mediante el cual se busca cubrir las necesidades de los alumnos para su traslado al plantel en el que estudian y su regreso a casa.

La alcaldesa, en su intervención agradeció al gobierno estatal, para que el municipio continúe con su desarrollo, y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la comunidad en general y del sector educativo en lo particular.

gallito@ncg.diario.com.mx