Local

Entregan apoyos para el equipamiento de baños

Con la finalidad de apoyar la economía de familias vulnerables de Ascensión

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 08 octubre 2021 | 21:35

Ascensión.- Con la finalidad de apoyar la economía de familias vulnerables y que a la vez mejoren su calidad de vida, el gobierno municipal, implementó un programa de apoyo para el equipamiento de baños.

A través del departamento de Fomento Social y Económico a cargo de su titular, Jaime Meléndez, la administración municipal opera este programa de apoyo a la población ascensionense.

En este marco, la alcaldesa, Ivonne De la Hoya Venzor, acompañó al titular de la dependencia municipal, para efecto de hacer entrega del apoyo a las familias beneficiadas con este programa.

Bajo la denominación de “Mejora tu baño”, la mandataria municipal, dispersó los apoyos consistentes en un lavamanos con pedestal, una taza con su respectivo tanque, así como todo lo necesario para la correcta instalación de los mismos.

Al respecto, el titular del Departamento de Fomento Social y Económico, Jaime Meléndez, dio a conocer, que los trabajos de instalación correrán a cargo de personal de Obras Públicas del municipio, sin costo alguno para las personas beneficiadas con el programa.

A su vez, la titular del Ejecutivo municipal, indicó que a través de estos programas implementados, se refrenda el compromiso de la administración de implementar programas que conlleven mejorar la calidad de vida de las familias ascensionenses.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx