Local
Para Seguridad Pública y para Tránsito

Entregan 60 uniformes a agentes de Ascensión

El equipo entregado en persona por la Presidente, Ivonne de la Hoya Venzor, consiste en pantalón azul, pantalón negro, playera, camisa y botas

Víctor Hugo Valdovinos

domingo, 24 julio 2022 | 12:45

Un total de 60 elementos de las direcciones de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad de Ascensión, se vieron beneficiados con la entrega de uniformes completos que fueron gestionados por el Gobierno Municipal. 

De hecho, fue la propia Presidente Municipal, Ivonne de la Hoya Venzor, quien hizo entrega en persona de los uniformes completos que incluyen pantalones negros, pantalones azules, camisas, playeras y botas tácticas a los elementos responsables de la vigilancia de las calles de Ascensión. 

En esta ceremonia de entrega se encontró presente el Presidente del DIF Municipal, Adrián Villalobos Ángel; el Secretario del Ayuntamiento, David Arturo Simental  Martínez; laTesorera Municipal, Gabriela Valles Herrera; la Oficial Mayor, Laura Palacios Castro y el Síndico Municipal Antonio Barajas Mancinas.

Para acompañar a sus elementos no podría faltar el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Héctor Gibrán García Santillán, quien le agradeció a la mandataria municipal, Ivonne De La Hoya Venzor por favorecer a los agentes con estos uniformes que serán de gran utilidad, los cuales portarán con orgullo y responsabilidad, que se encuentran permanentemente en beneficio de nuestra comunidad.

En su mensaje durante el evento protocolario, la Alcaldesa agradeció a nombre de la ciudadanía sus servicios y reiteró hacia la misma, el compromiso que tienen estas corporaciones del trato digno y de respeto hacia todo ciudadano.