Local

Entrega Recaudación de Rentas 200 despensas por parte de DIF Estatal

.

Viridiana Chairez Loya/El Diario

jueves, 23 julio 2020 | 14:29

Nuevo Casas Grandes.-  Entregan despensas por parte del DIF Estatal en Recaudación de Rentas, llegaron 200 despensas más, informó Pedro Damiani, recaudador de rentas en Nuevo Casas Grandes. 

El día de ayer, el Recaudador de Rentas en el municipio de Nuevo Casas Grandes, comenzó con la entrega de despensas enviadas por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), estatal, a cargo de Cinthia Chavira de Corral, a personas de escasos recursos en el municipio de Nuevo Casas Grandes.  

Esta primer entrega fue en base a una lista enviada por el DIF estatal, por lo que se espera que llegue un nuevo listado para la repartición de estos apoyos.

El funcionario estatal, detalló que en la primera etapa llegaron 260 despensas y 200 más en esta segunda etapa.

Hasta el momento se han entregado alrededor de 140 despensas, según el Recaudador de Rentas.

"La presidenta del DIF estatal siempre ha estado al pendiente de Nuevo Casas Grandes, y seguirá apoyando a la ciudadanía en esta etapa de pandemia, estas despensas son para adultos mayores, personas que no han podido salir a trabajar, es un beneficio para ellos" agregó Pedro Damiani.

Aunado a ello, indicó que en los próximos días se estará realizando la entrega de más despensas entre la gente que aparece en las listas de gobierno del estado.

Por último, señaló que se espera que estos apoyos lleguen a quien más lo necesite, y que más adelante continúen con la entrega de dichas despensas.

vchairez@ncg.diario.com.mx