Local

Entrega cocineta por esquema de microcréditos

Es la primera de varias cocinetas básicas, las cuales los solicitantes obtendrán a menor costo

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 15 octubre 2020 | 15:00

Ascensión.- En el marco de un programa de apoyo a la economía familiar, el gobierno municipal, hizo entrega de una cocineta, la cual fue adquirida por una solicitante mediante el esquema de microcréditos.

Así lo dio a conocer, Yesenia Piñón Nevárez, titular del Departamento de Fomento Económico, quien agregó que el programa se opera a través de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi).

La funcionaria indicó que se trata de la entrega de la primera de varias cocinetas básicas, las cuales la persona solicitante adquirió a un menor costo al ser beneficiario de un microcrédito ofrecido por Coesvi.

Asimismo, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía para que se acerquen a las oficinas de la dependencia que se ubican en el edificio 1 de la presidencia municipal, donde se les podrá brindar mayor información en torno a este programa de apoyo a la economía familiar.

En este contexto, la alcaldesa Laura Romero García, refrendó el compromiso de su administración en cuanto a generar programas de beneficio para la comunidad ascensionense, en momentos en los que las familias enfrentan una crisis económica fuerte como consecuencia de la contingencia sanitaria Covid-19.

gallito@ncg.diario.com.mx