Local

Entrega Alcalde apoyos alimentarios

.

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 22 mayo 2020 | 15:45

Janos.- El alcalde Sevastián Efraín Pineda Acedo, acompañado de su esposa Zayonahara Inzunza, titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezaron personalmente la distribución de apoyos alimentarios a la población vulnerable en el municipio.

El mandatario municipal y la Primera Dama, hicieron mención que el apoyo alimentario fue entregado por parte del DIF estatal.

Con la entrega de las despensas, que se entregaron tanto en las instalaciones del DIF municipal como a las puertas de los hogares de las familias beneficiarias, se contribuye en apoyar a las familias janenses en momento críticos por motivo de la contingencia del Covid-19.

Personas con discapacidad, jefes y jefas de familia, menores de seis años, mujeres embarazadas y lactando, recibieron su respectiva despensa.

Asimismo, fueron entregados apoyos adicionales para estudiantes en situación de vulnerabilidad en las modalidades de desayunos fríos y calientes.

El alcalde y su esposa, reafirmaron el compromiso con la comunidad janense de hacerles llegar los apoyos alimentarios que les permiten sortear en la medida de las posibilidades las necesidades originadas a partir de la contingencia sanitaria por el coronavirus.