Local

En proceso rehabilitación de parque San Antonio en Ascensión

Se espera que para las siguientes semanas ésta se concluya

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 07 abril 2021 | 15:21

Ascensión.- Entre las obras que actualmente el gobierno municipal tiene en proceso, se encuentra la rehabilitación del parque San Antonio, el cual se ubica en el poblado seccional de Puerto Palomas de Villa.

La titular de Obras Públicas del municipio Cynthia Alejandra Pérez Pérez, cuestionada sobre la situación en la que a la fecha se encuentra la obra, dio a conocer que los trabajos tienen un significativo avance.

Hizo mención que, el proceso marcha conforme al proyecto de planificación inicial, y se confía que en las siguientes semanas se concluya tras varios meses que se inició la remodelación del parque.

Detalló que el parque San Antonio se ubica en el denominado Sector 8 de la comunidad fronteriza seccional de Puerto Palomas de Villa, y la rehabilitación del mismo, se priorizó a partir de solicitudes de vecinos en la búsqueda de contar con un espacio digno para la recreación de las familias y el entretenimiento de los niños y jóvenes al disponer de un espacio para jugar y practicar deportes.

Destacó que con la reconstrucción de estos espacios de generan sitios de esparcimiento dignos y acordes al desarrollo de la localidad ubicada en la frontera del municipio con Estados Unidos.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx