Local

En octubre se inaugurará Coppel

-

Viridiana Chairez
El Diario

miércoles, 16 septiembre 2020 | 13:00

Nuevo Casas Grandes. Eduardo González, representante de Desarrollo la Estación, dio a conocer que para el mes de octubre se inaugurará la tienda Coppel, y otras tiendas más de la Plaza Nogales. 

La Plaza Nogales, es uno de los proyectos de inversión privada, más esperado en la comunidad, el cual comenzó con su construcción el año 2019, la cual está ubicada al sur de la Ciudad, por la prolongación de la Avenida Francisco Madero, proyecto en el cual se tendrá una inversión estimada de 150 millones de pesos y la generación de cientos de empleos directos e indirectos.

La construcción de este complejo comercial en una superficie de 5 hectáreas; el proyecto consiste en un centro comercial abierto con la presencia de cadenas nacionales e internacionales en una superficie de construcción de 15 mil metros cuadrados y más de 600 cajones de estacionamiento, con lo que se sobrepasan los requerimientos del reglamento vigente. Además, tiene grandes áreas de locales comerciales y lugares de esparcimiento para las familias de Nuevo Casas Grandes.

El responsable del proyecto en mención, arquitecto Eduardo González, durante la inauguración de la remodelación del crucero de Luis R. Blanco y Frnacisco I. Madero,  agradeció la presencia del Alcalde Héctor Mario Galaz, de funcionarios municipales, y del cuerpo de regidores, entre otros asistentes que apoyan en el proyecto, así mismo señaló: "Hace dos meses que estuvimos aquí dando inicio y banderazo de esta obra, que viene a enmarcar el proyecto de Plaza Nogales, y más que la cuantía en presupuestos y montos, es el valor que tiene para toda la comunidad, hemos trabajado en ese sentido. La gente de Nuevo Casas Grandes, nos hemos agrupado por mucho tiempo para poder hacer crecer la economía, y a nuestra ciudad", expresó Eduardo González, gerente de Desarrollo La Estación. 

Aunado a ello, mencionó que en poco tiempo estará inaugurando la tienda departamental de Coppel, probablemente en el mes de octubre del año en curso, y de ahí las diferentes tiendas que estarán establecidas, así como locatarios que se han unido dentro de este proyecto, estarán listos para abrir sus puertas, tanto a los habitantes como a los visitantes de Nuevo Casas Grandes. 

Cabe señalar, que en la Plaza Nogales, se contará con una variedad de servicios, comercios, y locales, algunos establecimientos reconocidos como Cinepolis, Coppel, también Medina Hermanos, además de incorporarse tiendas de zapatos, y otras franquicias. 

Viridiana Chairez Loya/El Diario

vchairez@ncg.diario.com.mx