Local

Eligen nuevos comisarios de policía en Ascensión

Se eligieron en tres comunidades del municipio

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 18 noviembre 2021 | 21:14

Ascensión.- Una mujer y dos hombres fueron elegidos como los nuevos comisarios de policía en tres de las comunidades del municipio.

Para verificar el proceso, fue designada una comisión interna por parte del gobierno municipal, la cual encabezó, la alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, el cuerpo de regidores, el secretario del Ayuntamiento, David Simental y el Síndico municipal Antonio Barajas.

De acuerdo a información dada a conocer por la titular del Ejecutivo municipal, el proceso electivo que se desarrolló en las comunidades de colonia Guadalupe Victoria, colonia Modelo y Ejido Ley 6 de Enero, se dio en un marco de tranquilidad y sin contratiempos.

La comisión informó que se recibió la documentación respectiva de las personas interesadas en ocupar el puesto de comisarios en sus comunidades.

El resultado de la jornada electiva, le dio el triunfo en la localidad de colonia Guadalupe Victoria a José Ruiz Murillo, en colonia Modelo a Rocío Jazmín Leaños Campa y en el Ejido Ley 6 de Enero a José Guadalupe Ramos Pulido.

La alcaldesa, señaló, que a la par de las obligaciones que implica el cargo para el cual fueron elegidas, estas personas, son fundamentales en sus respectivas comunidades, toda vez que se significan como un enlace directo con el gobierno municipal, para la atención de los diferentes asuntos que las atañen para el desarrollo integral de las mismas.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx