Local

Donan vehículo a "Solo por ayudar" para operaciones de apoyo

Con este aporte la asociación podrá seguir repartiendo apoyos las comunidades vulnerables

Guadalupe Lagunas/El Diario

martes, 06 abril 2021 | 12:14

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Donan unidad de transporte a la asociación “Solo por Ayudar” para seguir apoyando a la comunidad con despensas, medicamentos y ropa.

En entrevista con el presidente de la asociación “Solo por Ayudar”, Jorge Payan Medina, dio a conocer que el pasado primero de abril, se dieron cita con la presidenta de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadías  para recibir la donación de un vehículo particular con el fin de apoyar a esta asociación con este medio de transporte y poder seguir ayudando a quien más lo necesita.

Cabe mencionar que dicha asociación ha causado un impacto favorable en este municipio, ya que se ha dado la tarea de brindar ayuda a personas en estado de vulnerabilidad, por lo que hasta el momento la gente siente gratitud ante sus acciones.

Payan Medina emitió un mensaje a través de sus redes sociales agradeciendo a la alcaldesa y con la Secretaría de Desarrollo Municipal del Estado por haber escuchado su petición ante la necesidad de un vehículo para seguir operando sin contratiempos.

Cabe destacar que esta solicitud se resolvió en tiempo record, ya que menos de tres semanas Payan Medina fue escuchado y al fin ya cuentan con un medio de transporte para sus actividades altruistas.