Local
Juegos finales

Divide Ascensión triunfos en casa de los Cachorros de beisbol

La categoría 7-8 ganó su pase a play offs mientras la de 13-14 cayó ante sus rivales

Víctor Hugo Valdovinos

miércoles, 16 noviembre 2022 | 01:36

Dentro del torneo regional de beisbol para las categorías menores, los peloteritos que defienden la casaca de Ascensión dentro la categoría de 7-8 años, lograron su pase a los play offs al vencer a los de Nuevo Casas Grandes, no así los de la categoría de 13 y 14 años que cayeron ante sus rivales de Nuevo Casas Grandes.

En una gran serie de encuentros, los de las categorías menores, Cachorros de Ascensión, se enfrentaron a sus rivales Phillips de Nuevo Casas Grandes dentro de la categoría 7-8, logrando un apabullante marcador de 14 carreras a una, con juego ganado por Jesús Escobar Marín sin otorgar hit y permitiendo sólo esa carrera "sucia", llevando a su equipo a los play offs.

Cabe señalar que los encuentros fueron en la misma casa de los Cachorros, donde el selectivo 13-14 no corrió con la misma suerte y cayó con cartones de 9 carreras a 6.

Entre el público asistente se estuvieron Julio César Mendoza Polanco, Coordinador de Deportes, quien siempre está muy al pendiente de todas las actividades deportivas, así como Rocío Sáenz Gómez, Subtesorera Municipal y Adrián Villalobos Ángel, Presidente del DIF Municipal de Ascensión.

Por su parte, la Presidente Municipal, Ivonne de la Hoya Venzor, felicitó la gran labor de los pequeños peloteros y los invita a seguir preparándose y a seguir sacando buenos resultados, de igual manera felicita a los entrenadores Martín y Ever Domínguez por su buen desempeño con los equipos de Ascensión.