Local

Distribuyen 3 toneladas de papa en Ascensión

Con esta acción se apoya a las familias más vulnerables del municipio de Ascensión

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 14 septiembre 2020 | 17:00

Ascensión.- A través de la Dirección de Desarrollo Social, se realizó la gestión por parte del gobierno municipal, con respuesta positiva a partir de la donación de tres toneladas de papa que fue distribuida entre la población.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de Desarrollo Social del municipio, Mariela Torres Reyes, quien reconoció la solidaridad y altruismo de la asociación civil denominada “Red de Migrantes”.

La entrega de varios kilos de papa se llevó a cabo a personas que acudieron al edificio 2 de la presidencia municipal, una vez que se hizo extensiva la invitación a la comunidad en general a fin de que aprovecharan la oportunidad de obtener el producto totalmente gratuito.

La funcionaria municipal, expresó que la encomienda de la alcaldesa Laura Romero García, es la de apoyar a las familias más vulnerables de la comunidad, con motivo de la situación crítica por la que muchas de ellas atraviesan con motivo de la pandemia Covid-19.

Torres Reyes, recordó, que esta misma asociación civil, es la que en los más recientes meses, ha donado al gobierno municipal, galones de leche tipo americana así como despensas en apoyo a los habitantes del municipio.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx