Local
En Ascensión

Distribuye DIF dulces y juguetes

Acudieron a las comunidades ejidales de Casa Verde, Niños Héroes y la colonia Veracruz

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 03 enero 2022 | 21:20

Ascensión.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) distribuyó dotaciones de dulces y entregó juguetes a los niños y niñas de familias vulnerables en las comunidades rurales más alejadas del municipio.

La directora del DIF municipal, Ana Cristina González, acompañada del personal de este organismo, acudió a las comunidades ejidales de Casa Verde, Niños Héroes y la colonia Veracruz, para llevar juguetes y dulces a los niños que habitan esas localidades.

Lo anterior, se derivó de las acciones encomendadas por la alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor y de su esposo Adrián Villalobos Ángel, titular del DIF municipal, con la finalidad de ayudar a las familias de todo el municipio para que tuvieran festejos dignos durante la temporada decembrina.

El objetivo se enmarcó, en cuanto a no desproteger a los sectores más vulnerables de la población, a partir de que las comunidades rurales en mención son de las más alejadas de la cabecera municipal.

Así, señaló enfática la mandataria municipal, los niños y niñas de esas localidades, tuvieron al alcance, la misma oportunidad de disfrutar de un obsequio por parte de la administración municipal.

En este marco, la edil, refrendó su compromiso de seguir atendiendo a todas las comunidades del municipio para que a través del mejoramiento de los servicios básico y atención de las necesidades de quienes las habitan, mejoren su calidad de vida.

“Seguiremos luchando por lograr servicios y apoyos justos y equitativos para todos los ascensioneses”, enfatizó la titular del Ejecutivo municipal.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx