Local

Detienen a 6 por riña, aseguran armas de fuego

.

Staff/El Diario

viernes, 15 octubre 2021 | 09:50

Staff/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Por la noche de ayer  se recibió un reporte de riña, donde se hicieron diversas detonaciones de arma de fuego, en hechos registrados en calles de la colonia Aeropuerto.

De acuerdo al reporte, fue a las 9:18 de la noche cuando elementos de la Policía Vial y Seguridad Pública se trasladaron de manera inmediata, a la calle Aeropuerto de la colonia Aeropuerto.

Al arribar en el sitio, los agentes implementaron operativo, donde  cerraron el perímetro para que los responsables no se escaparan y evitando asi que civiles y oficiales resultaran lesionados tras las detonaciones.

En el lugar de los hechos ocurridos, se observó un aproximado de 10  personas las que manifestaron dichas detonaciones, por lo después de realizar el operativo se logró detener a seis, siendo tres de ellos masculinos, mismos quienes fueron puestos a disposición de la FGR por la posesión de arma de fuego.

Asimismo, tras la oportuna intervención de los agentes se pudo asegurar dos armas de calibre 22.

En tanto, dos femeninas fueron detenidas por amenazas y otro masculino por riña en la calle.

Sin embargo, las féminas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado por amenazas.

Por último, los hoy detenidos fueron identificados como Manuel A.M.de 38 años de edad, José Francisco A.C. de 37 años de edad, César David V.R. de 26 años, Karina Vanessa A.G. de 29 años, Nidia Azucena M.A. de 20años de edad.