Local
Colonia Pri

Detiene la policía a un ladrón

Recibieron una llamada al 911

Staff/El Diario

lunes, 08 noviembre 2021 | 20:28

Staff/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- La noche de ayer se recibió una llamada al número de emergencias 911 “C4”, donde se reportaba que había la presunción de un robo en el templo Emmanuel el cual se encuentra ubicado en calles de la colonia Pri.

Fue aproximadamente a las 12:00 de la noche, cuando el número de emergencias 911 recibió dicha llamada la cual reportaba un robo, en el templo Emanuel, mismo que se encuentra ubicado en las calles Paris y Gardenia, por lo que elementos de Seguridad Pública se trasladaron de manera inmediata.

Ya al arribar en lugar, los agentes se percataron que hubo daños, debido a que trataron de ingresar por el techo, asimismo lograron observar que en la ventana se encontraban algunas huellas.

Momentos después llegó otro reporte de robo, el cual se suscitó en las calles Ley Agraria y Caudillo, lugar donde ingresaron dos masculinos por la ventana de atrás de la casa, debido a que la quebraron y después salieron por la ventana de enfrente.

Tras arribar de manera oportuna los agentes lograron detener a uno de los masculinos con las cosas que sustrajo del domicilio, mismo quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por la detención en fragancia, siendo identificado como Jesús Eduardo G.R., de 21 años de edad.

Mientras tanto el otro hombre se dio la fuga.

Se tiene la presunción de que los masculinos fueron los responsables de los daños al templo, debido a que el domicilio se encuentra a tres cuadras de distancia.

Cabe destacar que para que los agentes logren dichas detenciones de manera oportuna y eficaz, es importante que la ciudadanía realice las denuncias al número de emergencias 911.