Local
Personal de limpieza

Desinfectan oficinas de presidencia

Se busca disminuir los riesgos de contagio de Covid-19 en la localidad

Viridiana Chairez Loya/El Diario

lunes, 27 julio 2020 | 15:59

Nuevo Casas Grandes.- Como parte de los protocolos de higiene, acudió personal de limpieza a sanitizar y limpiar las oficinas de presidencia municipal, esto por indicaciones del Alcalde Héctor Mario Galaz. 

Siguiendo los protocolos de higiene y limpieza para disminuir los riesgos de contagio de Covid-19 en la localidad, por instrucciones del Alcalde Héctor Mario Galaz, personal de limpieza acudió a sanitizar las oficinas de la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes.

En donde realizaron la limpieza en las distintas áreas de los departamentos, sanitizando paredes, limpiando escritorios, sillas, entre otros. 

Galaz Griego, reiteró la invitación a la comunidad de Nuevo Casas Grandes a no confiarse y relajar las medidas de prevención recomendadas por las autoridades de salud, como es el uso del cubrebocas, el lavado de manos, uso de gel antibacterial, respetar la sana distancia y evitar saludar de beso y abrazo.

El Gobierno Municipal, señaló que la contingencia no ha terminado y el Municipio de Nuevo Casas Grandes se mantiene en semáforo naranja de actividades COVID-19.

vchairez@ncg.diario.com.mx