Local
Fútbol rápido Leona Vicario

Derriba Ascensión Femenil a la Muralla China 12-2

Logran en NCG otro triunfo en la cuarta jornada del torneo

Víctor Hugo Valdovinos

domingo, 24 julio 2022 | 20:30

La selección femenil representante de Ascensión que forma parte del torneo de futbol rápido en la Liga Leona Vicario de Nuevo Casas Grandes, logró una vez más salir victoriosa ante sus rivales, regresando a casa con una nueva guirnalda en su carrera deportiva.

A las representantes de Ascensión les tocó en esta semana enfrentarse a la escuadra de la Muralla China, a la cual derribaron por apabullante marcador de 12 goles a 2, mostrando cátedra de fútbol en la cancha, dentro de lo que corresponde a la jornada cuatro.

Fue un juego donde las visitantes dominaron el partido desde un inicio y al final el marcador las favoreció con 12 goles de los cuales, la artillera Jacqueline Casas anotó 8 y la hace aparecer entre las líderes de goleo del torneo.

Por su parte, la Presidente Municipal, Ivonne de la Hoya Venzor y el Coordinador de Deportes, Julio César Mendoza Polanco, felicitan al equipo Ascensión Femenil así como a los manejadores por su gran participación,  deseándoles mucho éxito en los posteriores partidos.