Local

Departamento de Servicios Públicos no tendrá vacaciones

.

Viridiana Chairez Loya/ El Diario

viernes, 10 abril 2020 | 11:59

Nuevo Casas Grandes.- El departamento de Servicios Públicos Municipales, continua trabajando, ellos no tendrán vacaciones, mencionó el titular Armando Cazares. 

En días pasados el personal de Servicios Públicos Municipales, dio mantenimiento al corredor ubicado por Avenida Constitución de Oriente y Poniente. 

El director de dicho departamento, señaló que para ellos no habrá vacaciones y que seguirán laborando por turnos, todos los empleados municipales. Esto con el fin de dar mantenimiento a los camellones y parques del municipio. 

Además se mantienen atendiendo por vía telefónica al número 6944701, para cualquier reporte de la ciudadanía. 

Cabe señalar, que los trabajadores de Servicios Públicos, que se encargan de la limpieza de parques fueron sorteados, y trabaja uno por cada parque durante 3 días consecutivos. Después son reemplazados por otros y se van intercambiando parques. Esto como medida de prevención, para que no trabajen agrupados, ya que es factor de contagio del coronavirus. 

Sin embargo, este es de los únicos departamentos que continúa laborando y atendiendo a los ciudadanos en caso de ser necesario el servicio, durante estos días de periodo vacacional por motivo de Semana Santa.