Local

Dejan dos ejecutados y torturados con narcomensaje en Casas Grandes

.

Staff/El Diario

martes, 14 junio 2022 | 14:39

Staff/El Diario

Casas Grandes.- Dejan a dos ejecutados con narco mensaje en parques, los cuerpos de los dos hombres se encontraban amordazados y torturados, confirmaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado Zona Noroeste. 

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana de hoy, fue cuando se presentó dicho hallazgo debido a que varios pobladores al pasar por el lugar, se percataron de los cuerpos tirados en los parques, por lo que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades, siendo minutos después que elementos policiacos arribaron al lugar y confirmaron que se trataba de dos hombres ejecutados, semidesnudos.

El primer cuerpo sin vida fue localizado en el parque extremo Misericordia, ubicado sobre las calles Juan Escutia y Emiliano Zapata, de la colonia Progreso, mismo que se encontraba semidesnudo con playera de color azul y bóxer de color blanco.

Sin embargo, el segundo cuerpo fue localizado en el parque La Esperanza, ubicado sobre las calles Juan de la Barrera y Revolución, de la colonia Esperanza.

Cabe mencionar que a ambos cuerpos se les pudieron apreciar huellas de violencia, impactos de arma de fuego, atados de manos y pies y con una cartulina sobre su cuerpo.

El mensaje que aparecía en las cartulinas de las víctimas tiene la misma leyenda la cual dice: “Esto le va a pasar a todos los estafadores para que estén enterados”.

Tras realizar las primeras indagatorias, personal de Servicios Periciales ordenó que los cadáveres fueran trasladados al Servicio Médico Forense, donde hasta el momento uno de ellos permanece en calidad de desconocido.

En tanto, tras llevar a cabo el protocolo de identidad el cuerpo localizado en el parque La Misericordia de la colonia Progreso, la FGE señaló que fue identificado como Héctor Armando G. E.