Local

Deja un saldo de 4 heridos accidente entre 2 vehículos

el percance ocurrió en las avenidas Emiliano Zapata y 3 de Junio de la colonia Villahermosa

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario

miércoles, 14 octubre 2020 | 14:00

Nuevo Casas Grandes.- Un saldo de cuatro personas hospitalizadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente ocurrido en el punto de las avenidas Emiliano Zapata y 3 de Junio de la colonia Villahermosa, entre dos vehículos con acompañantes.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, el accidente se registró a eso de las 6:33 de la tarde de anteayer en ese cruce de la Villahermosa, sitio al que además de los agentes de la corporación, se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja.

Tras el peritaje terrestre, se determinó que la responsable fue quien se identificó como Lizde N.V. de 18 años, quien al requerírsele sus documentos no portaba licencia de conducir y de hecho, ocasionó el percance por omitir el alto obligatorio y no ceder el paso preferencial de la otra unidad.

A consecuencia del accidente, resultaron lesionados sus acompañantes Margarita N.V. de 23 años quien fue llevada al Hospital Integral, así como Rosa María F.A. de 19 quien fue hospitalizada en el mismo nosocomio, resultando ilesos los hijos de la primer lesionada, Alexis Eduardo N.V. de 3 años y Evelín Alexa S.N. de 4 años.

Estas personas se informó que iban a bordo de una vagoneta de la marca Jeep, de la línea Cherokee, modelo 1993, de color blanco y con placas de circulación “ELS-75-96”, la cual tuvo que ser remolcada a un corralón por las condiciones en que quedó, al igual que el otro vehículo involucrado, un automóvil de la marca Nissan, de la línea Sentra, modelo 1996, de color azul y con matrícula “EJX-3891”.

En el vehículo afectado, viajaba al volante María Isabel V.G. de 26 años, quien llevaba como acompañantes a María Guadalupe G.G. de 24 años que fue internada en el Hospital Integral y Jhoaan Antonio G.R. de 18 años, el cual fue ingresado al hospital del Seguro Social.

Al final, el caso no tuvo que ser consignado al agente del Ministerio Público, ya que tras a intervención de las autoridades de la Policía Vial, las partes en conflicto llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

vvaldovinos@ncg.diario.com.m