Elementos de Seguridad Pública y de la Policía Vial estuvieron asistiendo a las familias afectadas reparando sus casas dañadas
Víctor Hugo Valdovinos
jueves, 21 julio 2022 | 00:30La fuerte tormenta que azotó la tarde-noche a Nuevo Casas Grandes, dejó a varias viviendas sin techos ni servicios, por lo que las corporaciones municipales tuvieron que intervenir para asistir a la población.
Atendiendo las instrucciones de proximidad social del Director de Seguridad Pública, Policía Vial y C-4, Ricardo González Toala Director de Seguridad Pública Municipal, Policía Vial y C4, elementos de estas corporaciones se desplegaron para atender a las familias en estado de vulnerabilidad.
Entre algunos de los apoyos se prestó servicio a la familia de Teresa T.H., del ciudadano Antonio P.O. y de Antonia P.M., siendo mayormente los auxilios en colonias del suroriente de la ciudad.
Entre los apoyos de los elementos municipales, estuvo el retiro de escombros, colocación de láminas, acomodo de líneas de corriente eléctrica y apoyo en las condiciones necesarias para restablecer los servicios y el bienestar de las familias que resultaron afectadas.
Con la labor social de ayer, se reitera el compromiso hacia la comunidad de Nuevo Casas Grandes y el compromiso para el bienestar social por parte de las corporaciones.