Local

Darán arranque al programa de limpieza

Esto a raíz que se han observado terrenos y viviendas abandonadas que son utilizados como basureros clandestinos

Viridiana Chairez Loya
El Diario

viernes, 22 mayo 2020 | 11:30

Nuevo Casas Grandes.- En las próximas semanas darán arranque al programa integral de limpieza, en el municipio de Nuevo Casas Grandes. 

A raíz de que han sido detectados varios terrenos y viviendas abandonadas que son utilizados como basureros clandestinos, la presidencia municipal llevara a cabo un programa integral de limpieza, así lo dio a conocer el Alcalde Hector Mario Galaz. 

Será en los próximos 10 días, aproximadamente, cuando se de el arranque de este programa, por el momento se ha estado realizando limpieza como un plan piloto en varios parques de la ciudad. 

Así mismo, se activo el número de celular 6361238606, para recibir llamadas de denuncias de lugares utilizados como basureros. Aunado a ello, las personas adultos mayores, que se desempeñaban como policías escolares, se incorporaron a servicios públicos, para apoyar en la limpieza de las plazas publicas. 

También se pretende realizar la limpieza de hierba y maleza en los camellones. Aunado a ello, Galaz Griego, exhorto a la población en general para que ayuden a mantener en buenas condiciones todos los lugares públicos, que se irán limpiando dentro de este programa.