Local

Dan mantenimiento a todo el sistema de alumbrado público

Con el propósito de mantener un servicio de calidad se atienden los reportes de forma inmediata

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 18 mayo 2022 | 15:21

Ascensión.- Con la finalidad de ofrecer a la población servicios públicos de calidad, el gobierno municipal, continúa con la aplicación permanente del programa de mantenimiento del sistema de alumbrado público.

Sobre el particular, el titular del departamento de Obras Públicas, Luis Reyes, indicó que personal de la dependencia fue comisionado para atender reportes ciudadanos relacionados con fallas en el encendido de las mismas.

Hizo especial énfasis en el sentido de que se continuará trabajando en el mantenimiento del sistema de alumbrado público, en el marco de un programa que se ha implementado de forma permanente y que se aplica en todas las localidades del municipio.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a fin de que al detectar algún tipo de falla en el alumbrado público, de inmediato se haga del conocimiento al personal de Obras Públicas a fin de llevar a cabo las acciones inmediatas para corregir el desperfecto.

Las instrucciones de la alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, dijo el funcionario municipal, son las de ofrecer a la comunidad servicios públicos de calidad para su beneficio.

(José Miranda Madrid/El Diario)

gallito@ncg.diario.com.mx