Local

Dan ‘Héroes sin capa’ cientos de bolsas de dulces y juguetes

Asociación sigue trabajando para repetir la actividad en el próximo Día de Reyes

Guadalupe Lagunas/El Diario

viernes, 24 diciembre 2021 | 12:31

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario

Nuevo Casas Grandes. -  Entregan juguetes integrantes de “Héroes sin Capa” a familias de Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes. 

En días pasados, integrantes de la fundación de “Héroes sin Capa” se dieron a la tarea de buscar donaciones de juguetes, dulces, despensas y abrigos para entregar a las familias vulnerables de diferentes secciones de los municipios de Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes.

Fue a través de la presidenta de esta fundación, Verónica Cañez que se dio a conocer que fue un total de 120 bolsas de dulces y 120 juguetes los que se repartieron en las colonias Miguel Ángel Escárcega, Fraccionamiento Aeropuerto, colonia Colosio y Magisterial y en el municipio de Casas Grandes. 

Además de ello, también se hizo la entrega de ropa, chamarras y calzado, dentro del proyecto de “Ropa gratis llévate lo que necesites” logrando impactar a un número significante de ciudadanos.

“Seguimos con la colecta de juguetes y dulces para el día de Reyes Magos, estaremos repartiendo en el municipio de Casas Grandes, y en las colonias más vulnerables de Nuevo Casas Grandes, por eso seguimos pidiendo a la ciudadanía que nos apoyen con esta colecta para poder llegar a más familias y apoyar en estas fechas” acotó la presidenta de la fundación Héroes sin Capa. 

Los interesados en sumarse a este tipo de acciones altruistas, pueden comunicarse al teléfono 649-107-78-26 y con ello seguir regalando sonrisas en estas fechas decembrinas.