Local

Da mal viraje y choca a motociclista

El afectado tuvo que ser hospitalizado en el Seguro Social, además de que se registraron daños materiales

Yensy Chafino Cabral/El Diario

jueves, 16 junio 2022 | 13:56

Yensy Chafino Cabral/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Por virar de manera indebida, una conductora de 25 años de edad generó un choque contra un motociclista, donde se tuvo que trasladar al masculino al Instituto Mexicano del Seguro Social “IMSS”, asimismo se generaron daños materiales, en hechos registrados en calles de la zona Centro.

De acuerdo al reporte, las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial acudieron al accidente que se registró a las 7:32 de la noche, sobre la avenida Francisco I. Madero a la altura de la calle Jesús Urueta.

Después de realizar las indagatorias correspondientes y emplear el peritaje terrestre, los elementos de la Policía Vial determinaron que la responsable fue la femenina que tripulaba en una pick up de la marca Chevrolet Silverado, modelo 2005, de color naranja, propiedad de la misma.

En tanto, el culpable se impactó contra otro conductor, mismo quien al momento de ser impactado conducía una motocicleta de la marca Italika Gr 200, modelo 2022, de color negro y sin placas de circulación, propiedad del mismo.

Al lugar de los hechos, también acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar atención prehospitalaria y trasladar al motociclista al Instituto Mexicano del Seguro Social “IMSS”

Por último, en este accidente vial los agentes procedieron a levantar el reporte correspondiente y tras no llegar a un acuerdo los involucrados el caso fue turnado a los elementos de la Fiscalía General del Estado.