Local

Continuarán apoyos en Galeana a las familias vulnerables

el alcalde Ammón Dayer Lebarón se reunió con el DIF Municipal

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 14 octubre 2021 | 21:33

Galeana.- Con la finalidad de dar continuidad a gestiones enfocadas en apoyar a las familias más vulnerables del municipio, el alcalde Ammón Dayer Lebarón Tracy, acudió a la capital del estado.

El mandatario municipal, señaló que a través de acciones efectuadas ante el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se busca el seguir beneficiando a los galeanenses.

En base a esta premisa, precisó, que acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Alejandra Miramontes, viajó a la ciudad de Chihuahua, con la finalidad de hacer llegar diversas solicitudes al DIF estatal para que el sector social de alta vulnerabilidad en el municipio, continúe recibiendo los apoyos que les permitan mejorar su calidad de vida.

El titular del Ejecutivo municipal, expresó su agradecimiento a la gobernadora María Eugenia Campos Galván, a la presidenta del DIF estatal, María Eugenia Galván Antillón y al director de ese organismos descentralizado, Gabriel Euguiarte Fruns.

“Hemos recibido un trata amable de su parte, y además vemos que existe una disposición total, en cuanto a seguir ofreciendo el apoyo constante al municipio en los diferentes rubros, lo que permitirá fortalecer el desarrollo de programas, proyectos y obras para el beneficio de los habitantes y familias”, expresó.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx