Local

Continúan trabajos de rastreo de calles en la ciudad

.

Víctor Hugo Valdovinos/El Diario

miércoles, 12 enero 2022 | 13:35

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, dio inicio con los trabajos de rastreo de calles de las colonias al sur de la ciudad.

Estas acciones se llevan a cabo con la finalidad de mejorar no sólo sólo imagen urbana, sino las condiciones de calidad de vida de los habitantes para una mejor circulación en las calles de terracería que no cuentan con infraestructura de pavimentación.

Las colonias que serán trabajadas por parte de Obras Públicas para rastreo de calles de terracería son la PRI, Francisco Villa, Acción Popular, Tierra y Libertad y Villahermosa

Se dijo que estas tareas son parte del primer cuadro a cubrir.

Cabe señalar que se está trabajando arduamente en el mejoramiento de calles y avenidas, por lo cual se les pide empatía a la ciudadanía ya que se están realizando las gestiones necesarias para mejoramiento de avenidas.

De la misma manera, se le pide a la ciudadanía dirigirse a las oficinas de Obras Públicas o de la Presidencia Municipal para reportar calles de terracería que necesiten arreglo, a fin de que se programen para trabajarlas dentro de este programa permanente de rehabilitación de calles y avenidas de la ciudad.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx