Local
En Ascensión

Continúan trabajos de raspado de calles de terracería

Las calles en las que se trabaja son la Fresno, Tuya, Diagonal Federico, Alfalfa y Sorgo, para terminar en la calle Álamo

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 12 octubre 2021 | 21:32

Ascensión.- En el marco de las acciones que realiza el gobierno municipal en cumplimiento de los compromisos establecidos por la alcaldesa Ivonne De la Hoya Venzor, se continúan los trabajos de rastreo y mantenimiento de calles de terracería en la cabecera municipal.

Es menester, señaló la mandataria municipal, que la ciudadanía disponga de arterias en buenas condiciones para su movilización diariamente, ya que les significa importantes beneficios en ahorro de tiempo en su traslado y en la conservación de sus unidades motoras.

Bajo esta premisa, a través del departamento de Obras Públicas, se llevan acabo a la fecha trabajos de rastreo para la nivelación de las calles de terracería en diferentes puntos de la cabecera municipal.

Las calles en las que se trabaja son la Fresno, Tuya, Diagonal Federico, Alfalfa y Sorgo, para terminar en la calle Álamo.

La alcaldesa, exhortó a la ciudadanía, el colaborar con las actividades que se llevan a cabo, moviendo sus vehículos estacionados, para que el trabajo que se realiza por parte de la maquinaria utilizada para el rastreo de las calles, se efectúe de la mejor manera posible.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx