Se tiene como propósito el mejoramiento de la imagen urbana
Víctor Hugo Valdovinos/El Diario
lunes, 25 octubre 2021 | 21:46Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario
Nuevo Casas Grandes.- Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Cynthia Marina Ceballos Delgado, se ha estado trabajando de manera constante en el mejoramiento de la imagen urbana a través de las cuadrillas de limpieza de la Dirección Municipal de Servicios Púbicos, quienes atienden por igual plazas, camellones y en estas fechas próximas del “Día de muertos”, los panteones municipales.
En este sentido, la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Armando Cázares, informó acerca de los trabajos de limpieza constantes que se están llevando a cabo en la ciudad para no permitir el acumulamiento de basura, maleza ni tierra en las calles, camellones, plazas, andadores y demás áreas públicas que están para beneficio de la ciudadanía en general.
Dentro de las actividades se realizó la limpieza del cementerio de la Colonia Madero, además del panteón “Luz Eterna” y el de “Recinto de Paz”, en los cuales se hicieron trabajos de barrido manual, corte de hierba, se recogió basura y flores secas, dejándolos en óptimas condiciones para la festividad del día de muertos.
Dentro de estos mismos trabajos, se había convocado a la ciudadanía a dejar en los corredores las bolsas de basura que fueran resultando de la limpieza a las tumbas de sus difuntos, para que el mismo personal de Servicios Públicos recogiera esos desechos.
Cabe hacer mención que en las últimas actividades, se finalizó con la limpieza del Corredor Norte y dentro de los trabajos que se realizaron, fueron el corte de hierba y levantamiento de basura, todo esto es con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las áreas públicas y de esparcimiento del municipio.
vvaldovinos@ncg.diario.com.mx