Local

Continúan los trabajos de rastreo en las calles de Ascensión

Con la finalidad de que la comunidad disponga de vialidades en condiciones óptimas para una mejor circulación vehicular

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 22 noviembre 2021 | 21:01

Ascensión.- Con la finalidad de que la comunidad disponga de vialidades en condiciones óptimas para una mejor circulación vehicular, el gobierno municipal, lleva a cabo la rehabilitación de calles de terracería en el poblado seccional de Puerto Palomas de Villa.

Las acciones de mantenimiento en la localidad fronteriza, se realizan a través de una coordinación entre los departamentos de Obras y Servicios Públicos a cargo de Mundo Payán y de Ganadería y Desarrollo Rural encabezado por Jonathan Arras.

En un comunicado conjunto, emitido por los titulares de ambas dependencias, se precisa que los trabajos de rehabilitación, consisten en el rastreo y nivelación de calles de terracería en el poblado de Puerto Palomas de Villa.

Los funcionarios, reiteraron el compromiso que se adquirió por parte de la alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, en lo que corresponde a apoyar a todas las comunidades del municipio para que los habitantes cuenten con vialidades en condiciones adecuadas para tener una mejor circulación vehicular.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx