Local

Continúan los apoyos a centros educativos en Ascensión

Se realizaron trabajos de limpieza e instalación de líneas de gas

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 23 noviembre 2021 | 19:49

Ascensión.- Seguimos apoyando a los centros educativos en el mantenimiento y limpieza de sus instalaciones”, señaló el titular del departamento de Obras y Servicios Públicos, Mundo Payán.

El funcionario municipal, agregó que, las acciones además se extienden a parques, plazas y jardines, así como todas las áreas verdes y espacios de uso comunitario en la cabecera municipal.

En este sentido, el titular de la dependencia, dio a conocer que a la fecha se continúan con los trabajos de remodelación que se efectúan en las instalaciones de la escuela CAINMI, con la finalidad de dejar en óptimas condiciones la infraestructura física de las mismas.

Asimismo, indicó que personal a su cargo, mantiene el apoyo a las instituciones educativas en lo que respecta la instalación de líneas de gas y mantenimiento de los calentones para su uso en esta temporada invernal.

En esta ocasión, las acciones se realizaron en el preescolar Héroes de Nacozari.

En cuanto a las actividades enfocadas al mejoramiento de la imagen urbana a través de la limpieza de parques, plazas y jardines, el funcionario, detalló que los trabajos se realizaron en el parque Villa Dorada.

De igual forma se efectuaron labores de limpieza en las instalaciones del preescolar Xochipilli y en la escuela primaria Emiliano Zapata.

Las instrucciones giradas por la alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, son en el sentido de mantener limpias todas las áreas verdes, parques de uso comunitario y las instalaciones de los planteles escolares, finalizó diciendo el titular del departamento de Obras y Servicios Públicos, Mundo Payán.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx