Local

Continúan gestiones en Buenaventura

Se continuará dando el seguimiento correspondiente a las gestiones realizadas con las autoridades del ramo

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 18 octubre 2021 | 20:43

Buenaventura.- En el marco de acciones enfocadas para la atracción de beneficios a las familias del municipio, el alcalde Rogeltio Pacheco Flores, continúa con gestiones ante las instancias del gobierno estatal.

Ante, las necesidades que se presentan en el sector salud, el mandatario municipal, consciente de tal aspecto, sostuvo una reunión con las autoridades estatales en la materia.

Sobre el particular, Pacheco Flores, hizo mención de la entrevista que sostuvo con el Subsecretario de Salud del gobierno estatal Luis Carlos Tarín, y el director médico de la dependencia, Axel Martínez.

El tema primordial que se trató, dijo, se relacionó con el funcionamiento de los Centros de Salud que operan en el municipio.

“Conozco la problemática específica de cada localidad en este ámbito, y busco de la mano de los funcionarios estatales, un mejor y buen funcionamiento de los servicios de salud para beneficio de los ciudadanos”, expresó.

Para finalizar, puntualizó que se continuará dando el seguimiento correspondiente a las gestiones realizadas con las autoridades del ramo.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx