Local

Continúan actividades del Club 'Hilos de Oro' en Ascensión

Realizaron actividades relacionadas al 'Día de Muertos'

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 29 octubre 2021 | 21:42

Ascensión.- Continúan las actividades de los adultos mayores integrados al Club Hilos de Oro, organizadas por parte del personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Al respecto, el titular del DIF municipal, Adrián Villalobos Ángel, señaló que el propósito de llevar a cabo este tipo de actividades se enfoca a mantener activos a los adultos mayores que acuden a este Club.

En este sentido, agregó, se prepararon diversos trabajos de manualidades con pintura y brillantilla, a partir de los cuales los asistentes pudieron pintar calaveritas, referentes a la celebración del Día de Muertos, el próximo 2 de noviembre.

Para concluir las actividades, se preparó un convivio y entre pláticas, bromas y risas, terminaron con la jornada del día, que les resultó a los adultos mayores, bastante productiva.

Acompañaron al presidente del DIF municipal, la directora del mismo, Ana González, la trabajadora social Aylín Ortega, la psicóloga Dalia Recio y la voluntaria Marisol Sáenz.

Saber envejecer, es la mayor de las sabidurías y uno de los más hermosos capítulos del arte de vivir, expresó para finalizar, el titular del DIF municipal, Adrián Villalobos Ángel.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx