Local

Continúa el material a bajo costo

.

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 24 enero 2022 | 12:57

Ascensión.- En el marco de acciones a través de las cuales se busca beneficiar a la ciudadanía para que acceda a la posibilidad para mejorar o construir su vivienda, el gobierno municipal, continúa con un programa en el que se oferta material a bajo costo.

El titular del departamento de Desarrollo Rural y Ganadería, Jonathan Arras, indicó que el programa se opera a través de esta dependencia, desde el inicio de la administración a partir de instrucciones giradas por la alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, de apoyar a la población.

En base a ello, indicó, se mantiene un programa enfocado a ofertar material de construcción como es el caso de láminas y polines para techumbre, los cuales tienen un precio subsidiado lo que significa un importante ahorro para quienes los solicitan.

El funcionario detalló que desde el pasado 10 de septiembre que se inició con el programa, a la fecha, se han beneficiado decenas de familia con la adquisición de los materiales mencionados.

Precisó que se han entregado 928 láminas de 16 pies de largo, 159 polines de 3 pulgadas y 690 polines de cuatro pulgadas.

Esto, subrayó, le ha permitido a decenas de familias la oportunidad de disponer de material, ya sea para mejorar sus viviendas o construirlas.

Al respecto, la titular del Ejecutivo municipal, refrendó su compromiso de continuar gestionando apoyos para beneficio de la población, al tiempo de hacer un llamado a todas aquellas personas interesadas en adquirir los materiales de construcción para que acudan al edificio 2 de la presidencia municipal.

Ahí, dijo, podrán recibir toda la información referente al programa, a la vez de efectuar la correspondiente solicitud y la misma adquisición de los materiales que necesiten para mejorar o construir su vivienda.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx