Local

Continúa la mejora de caminos en Ascensión

.

José Miranda Madrid/El Diario

sábado, 20 febrero 2021 | 16:13

Ascensión.- A través de los departamentos de Obras Públicas y Desarrollo Rural y Ganadería, el gobierno municipal, continúa con el apoyo a productores locales, en el mejoramiento de las brechas y caminos.

Los titulares de ambas dependencias, señalaron que las instrucciones de la alcaldesa Laura Romero García, de mantener el apoyo a los productores agrícolas y ganaderos en este rubro.

En base a ello, se dio a conocer que en esta ocasión, se efectuaron trabajos para la rehabilitación de la brecha que comunica a Laguna San Juan, debido a la problemática que presentaba el mal estado en que se encontraba, para el tráfico de ejidatarios y agricultores que normalmente utilizan esa vía de comunicación.

Entre las acciones que se realizaron, se hizo mención, de la necesidad de rellenar un gigantesco hoyo en el camino, que afectaba el normal tránsito, al perjudicar los vehículos y generar problemas a quienes circulan diariamente por el mismo.

“El objetivo primordial es que precisamente con el mejoramiento de los caminos vecinales y brechas, los productores de las diversas localidades del municipio, dispongan de vías de comunicación adecuadas para su traslado”, expresaron los funcionarios municipales, Ricardo Tuda Leyva de Desarrollo Rural y Cynthia Pérez de Obras Públicas.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx