Local

Construyen vivienda para familia vulnerable en Ascensión

.

Guadalupe Lagunas/El Diario

martes, 08 febrero 2022 | 14:51

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario

Ascensión.- Derivado a la situación que presentaba la familia de escasos recursos, se logró gestionar el recurso para la construcción de una vivienda, y así dicha familia pudiera tener un hogar propio.

Estas acciones están siendo implementadas a través del departamento de Obras y Servicios Públicos a cargo del titular, Luis Reyes, mismo que mantiene el compromiso de ayudar a la población de Ascensión con este tipo de recursos.

Los apoyos que se están brindando en esta ocasión son la mitad de la cantidad total de block utilizado, vigas, lámina, puertas y ventanas, además de brindarles el apoyo total y gratuito para la mano de obra.

Dentro de poco la familia podrá mudarse a su nuevo hogar, estas acciones son implementadas a través del programa “Mejoramiento de Vivienda” que tiene el objetivo de beneficiar al mayor número de familias para que sus hogares se encuentren en óptimas condiciones para poder vivir dignamente.

Por último, es importante mencionar que, a través del programa, se ha atendido a decenas de personas en el rubro de la construcción ya sea con material de construcción o mano de obra y en algunos casos con ambas, la lista de solicitudes es sumamente amplia por lo que exhortan a la ciudadanía de su comprensión ya que se tratará de abarcar todas las solicitudes.