Local

Construyen baños públicos en colonia Modelo

Se trata de dos baños, uno para hombres y otro para mujeres

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 07 septiembre 2020 | 14:17

Ascensión.- A través del departamento de Obras Públicas, el gobierno municipal, inicio el proceso para la construcción de baños públicos en la colonia Modelo.

La alcaldesa Laura Romero García, expresó la importancia que reviste para la administración que encabeza, el atender las necesidades de la comunidad.

En este caso en específico, el Comité de Vecinos de la colonia Modelo, solicitó la construcción de baños públicos en esa localidad, por lo que en atención a la solicitud ya se dio inicio al proyecto.

Se trata de dos baños, uno para hombres y otro para mujeres, además, a solicitud de la misma comunidad, se construirá un espacio cubierto, el cual les permitirá esperar el transporte, en un sitio digno y seguro.

El proyecto será posible con recursos del Fondo de Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESEM), y será realizado por personal del departamento de Obras Públicas.

Para concluir, la alcaldesa Laura Romero García, refrendó su compromiso de continuar con la realización de acciones para el bienestar social del municipio.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx