Local
Gobierno de Ascensión

Construirán cancha de $ 1.2 millones en Ejido Ley Seis de Enero

Arranca Alcaldesa trabajos de preparación en el terreno donde estará el nuevo espacio deportivo

Víctor Hugo Valdovinos

sábado, 23 julio 2022 | 06:40

Con una inversión superior al millón 200 mil pesos, el Gobierno de Ascensión inició los preparativos para la construcción de una cancha deportiva en la comunidad de Ejido Ley Seis de Enero de 1915, conocida también como "Entronque a Puerto Palomas".

La propia Presidente Municipal, Ivonne de la Hoya Venzor, hizo acto de presencia en la comunidad que colinda con los límites de Ascensión y Ciudad Juárez, para dar arranque a los trabajos que vendrán a mejorar la dinámica de los niños y jóvenes de este progresista lugar.

Aconpañada de su Director de Obras y Servicios Públicos, Luis Reyes, la Alcaldesa dio a conocer que la construcción de la cancha de futbol 7 en el Ejido Ley Seis de Enero de 1915, se inició con trazo y nivelación de la base y tendrá un costo de un millón 208 mil 816 pesos, la cual se realizará con recursos del FISM por administración directa. 

Para la Presidente Municipal, Ivonne De La Hoya Venzor, es muy importante contar con espacios de diversión y deportivos, para entretenimiento y sana convivencia de las familias, por lo que se han estado abriendo este tipo de espacios en todas las comunidades del municipio.