Local

Confirman 43 casos de Covid en NCG

.

Víctor Hugo Valdovinos

sábado, 27 junio 2020 | 15:23

Nuevo Casas Grandes.- Este día el registro epidemiológico volvió a aumentar para sumar un total de 43 casos confirmados de Covid-19 en Nuevo Casas Grandes, mientras el resto de los municipios en el Noroeste se mantienen sin cambios desde ayer, confirmaron las autoridades estatales de Salud.

Estos números representan los registros tanto del sistema federal Sisver como del muestreo estatal, que desde ayer quedaron empatados para dar a conocer cifras reales sobre la expansión de la pandemia por este virus.

Así, Nuevo Casas Grandes vio disparados sus números desde ayer que contaba con 36 casos y en dos días ya suma 7 nuevos contagios de coronavirus.

Otro municipio con "disparo" en sus registros fue Gómez Farías en la zona serrana del noroeste, que de un caso que tenía y que luego falleció, ayer vio incrementado su panorama de contagios al reportar 7 infectados.

Así, el resto de los municipios permanece en 7 casos para Ascensión con 2 personas fallecidas, 2 casos para Janos, 2 para Casas Grandes, uno para Galeana y 3 para Buenaventura con uno ya finado, en tanto en la sierra Ignacio Zaragoza tiene 2 casos aún con uno de ellos fallecido y Ciudad Madera mantiene 4 casos con un deceso.