Local

Concluyen trabajos de pavimentación

.

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario

viernes, 16 octubre 2020 | 13:01

Nuevo Casas Grandes.- Continuando con la realización de obras para beneficio de la comunidad, la Presidencia Municipal anunció que ya quedaron concluidos los trabajos de pavimentación que se llevaron a cabo en un sector sur del centro de la ciudad.

La obra consiste en la pavimentación del callejón Ochoa entre las avenidas Emiliano Zapata y Vicente Guerrero, donde pese a la falta de recursos federales, se han estado realizando esfuerzos por lograr cubrir las calles de mayor prioridad que además de una mejor vista para Nuevo Casas Grandes, le dé una mejor calidad de vida a sus habitantes con vías de comunicación dignas.

La obra física se informó de parte de la Presidencia Municipal, que consistió en el corte y retiro del material viejo que estaba en ese callejón, a fin de darle un tratamiento al terreno natural y que la carpeta asfáltica nueva fuera realmente nueva y funcional para que dure varios años.

Se agregó que la empresa ganadora de la licitación, se encargó del suministro y colocación de una carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, ya compactados, además de colocar las marcas en el pavimento con rayas separadoras de carriles.

Por último, el Presidente Municipal, Héctor Mario Galaz Griego, reiteró su compromiso de mantener resultados en obra pública, particularmente en lo que señala como “obras de proximidad”; que no es otra cosa que responder a las peticiones que la ciudadanía le manifiesta, en un válido interés por mejorar no únicamente el entorno de su colonia, sino el de toda la ciudad.  

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx