Local

Concluye obra de rehabilitación de la capilla velatorio en Ascensión

.

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 05 abril 2021 | 15:48

José Miranda Madrid/El Diario

Ascensión.- Con una sencilla ceremonia protocolaria, la alcaldesa Laura Romero García, dio por concluida la obra de rehabilitación de la capilla velatorio ubicada en la localidad de colonia Victoria.

A la par de que con el evento protocolario se oficializó el término de la obra, la mandataria municipal, hizo entrega de la misma al Comité de Vecinos cuyos integrantes estuvieron presentes en representación de la comunidad.

La edil, señaló que además de los trabajos inherentes a la remodelación de la infraestructura física del velatorio, se dotó el espacio de bancas.

Los recursos a través de los cuales se llevó a cabo la obra, dijo, fueron del programa denominado Fondo de Desarrollo Socioeconómico Municipal (Fodesem) 2020.

Una vez concluido el evento protocolario que se realizó bajo las medidas preventivas sanitarias que marca el sector Salud, y realizada la entrega de la obra a la comunidad de colonia Victoria, la titular del Ejecutivo municipal, subrayó que es otro compromiso cumplido por parte de la administración que encabeza.

 gallito@ncg.diario.com.mx