Local

Cierran semana con mantenimiento de servicios públicos en Galeana

.

José Miranda

lunes, 29 junio 2020 | 13:00

Galeana.- En el marco de una intensa actividad, diferentes áreas del gobierno municipal, cerraron la semana con tareas de mantenimiento de los servicios públicos y el cuidado de áreas verdes y de espacios de uso comunitario.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos, se encarga de llevar a cabo las acciones de mantenimiento al servicio de alumbrado público en las localidades de colonia Lebarón y Abdenago C. García (Lagunitas) y en la cabecera municipal, lo cual implica además, mejorar la seguridad en esas tres comunidades.

Asimismo, en el transcurso de la semana, se realizaron diversas acciones, entre las cuales figura el mantenimiento a la bomba de suministro de agua que se ubica en el parque de la colonia Lebarón.

En esa comunidad además se efectuaron tareas de limpieza a orillas de la carretera y se dio mantenimiento a espacios públicos de uso comunitario como es el caso de la biblioteca y plaza.

Estas acciones se extendieron también a la biblioteca y plaza ubicadas en la población de Abdenago C. García (Lagunitas), en la cual además, se aplicó herbicida a lo largo del boulevard, y se reparó la puerta del estadio “Albino Polanco Orona”, en tanto, que en el poblado de La Angostura, se dio mantenimiento a la plaza principal.

Finalmente, las actividades de la semana incluyeron acciones de mejoramiento de la infraestructura deportiva y limpieza en la Telescundaria 6107 que se ubica en la cabecera municipal 

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx