Local
Instituto Municipal de las Mujeres

Cierra esta semana ‘Mujer Destacada’

Ya se cuenta con tres propuestas, piden a la ciudadanía participar y apuntar a más candidatas

Víctor Hugo Valdovinos

lunes, 18 julio 2022 | 12:00

A partir de hoy queda sólo una semana para que el próximo viernes cierre el plazo de la convocatoria a la entrega del reconocimiento “Mujer Destacada 2022”, donde se confirmó que ya hay tres propuesta pero se sigue invitando a la comunidad a participar.

Este concurso convocado por el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), busca reconocer a aquellas que en su labor diaria o con alguna acción, hayan aportado algo favorable para la comunidad de Nuevo Casas Grandes, por lo que se pide únicamente que sea residente de este municipio y tener la mayoría de edad.

Este reconocimiento está dirigido para reconocer demanda pública a las mueres de esta ciudad que sirvan como ejemplo de inspiración por sus acciones, para el resto de la comunidad, además de darle merecido reconocimiento a sus acciones y aporte a la ciudad.

Por otra parte, se dijo que las aspirantes a este premio también pueden ser propuestas por ellas mismas si consideran que reúnen los requisitos, y para ello se deberá llenar un formato de inscripción y se deberá entregar al IMM junto con la documentación requerida en el mismo.

Bertha Judith Prieto Martínez, titular del Instituto Municipal de las Mujeres, indicó que entre uno de los acuerdos en esa convocatoria, podrá participar cualquier mujer de 18 años en delante y las propuestas se estarán recibiendo en las oficinas del IMM ubicado dentro de las instalaciones del DIF municipal, en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de lunes a viernes.