Local

Choca por omitir un alto en colonia Primero de Mayo

.

Yensy Chafino Cabral/El Diario

lunes, 03 mayo 2021 | 14:30

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor, tras omitir señal de alto se impactó contra otro conductor, donde afortunadamente solo ocasionaron daños materiales, en hechos registrados en calles de la colonia Primero de Mayo.

Este accidente atendido por los elementos de la Policía Vial, se registró a las 3:55 de la tarde, en las calles Emilio Carranza y Francisco Villa.

Ya en el lugar de los hechos, los oficiales después de realizar el peritaje terrestre y las indagatorias correspondientes, determinaron que el infractor en este percance iba a bordo de un automóvil de la marca Saturno, modelo 2001, de color arena y sin placas de circulación, propiedad de la misma.

En tanto, se impactó contra un masculino el cual conducía un vehículo de la marca Ford Fusion, modelo 2005, de color negro y sin placas de circulación, propiedad del mismo.

Debido a que las partes involucradas en este percance llegaron a un acuerdo, los agentes de la Policía Vial procedieron a retirar los cargos en las actas oficiales y se deslindó de toda responsabilidad a la corporación.

Yensy Chafino/El Diario