Local

Choca por conducir a exceso de velocidad

.

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario

martes, 30 junio 2020 | 11:29

Nuevo Casas Grandes.- En plena madrugada, una conductora sin licencia de manejo, sin placas de circulación, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, terminó chocando contra otra guiadora, generándose sin embargo solamente daños materiales y sin personas lesionadas.

En este accidente, se reportó de parte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, que se les dio aviso a la 1:40 de la madrugada de anteayer en las calles Damián Carmona y Paquimé, por lo que se comisionaron a agentes de esta corporación para que atendieran el asunto y realizaran el peritaje terrestre en el que se deslindarían responsabilidades.

Ya en el lugar de los hechos, los agentes determinaron que la conductora responsable, fue quien se identificó como Oralia C.M.m de 45 años, quien tiene su domicilio por ese mismo sector y que al momento del impacto, iba al volante de un automóvil de la marca Chevrolet, de la línea Impala, modelo 2000, de color negro y sin placas de circulación, propiedad de ella misma quien tampoco portaba licencia de manejo y se hallaba en estado de ebriedad.

Como el vehículo de la infractora quedó en malas condiciones mecánicas y por el estado inconveniente de ella no se le permitiría seguir manejando, se ordenó que el auto fuera remolcado a un corralón.

La parte afectada en tanto, se identificó como Claudia Ivette O.V. de 40 años, misma quien al ser impactada, iba a bordo de un automóvil de la marca Ford, de la línea Fiesta, modelo 2003, de color guinda y con placas de circulación “EJV-7924”, propiedad de él mismo.

Ambas partes involucradas igual firmaron un acuerdo para la reparación de los daños materiales y para retirar los cargos, por lo que no se procedió al arresto de nadie.

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx