Local

Choca contra vivienda por no respetar señal de alto

Se suscitó sobre la calle París y Chapaluapan

Yensy Chafino/El Diario

lunes, 10 enero 2022 | 15:13

Yensy Chafino/El Diario

Nuevo Casas Grandes.-Por no respetar señal de alto, un conductor desconocido chocó contra un masculino y una casa habitación, generándose daños materiales, en hechos registrados en calles de la colonia Pri.

Este accidente fue tendido por los elementos de la Policía Vial, siendo registrado a las 11:10 de la mañana de ayer, el cual se suscitó sobre las calles París y Chapaluapan.

Ya en el lugar de los hechos, los oficiales después de realizar el peritaje terrestre y las indagatorias correspondientes, determinaron que la culpable de este percance fue quien se dio a la fuga, sin poder conocer su identidad, solo se sabe que tripulaba en una pick up de color guinda.

En tanto, la parte afectada fue un masculino de 53 años de edad, mismo quien tripulaba en una pick up de la marca Datsun, modelo 1979, de color morado y sin placas de circulación, propiedad del mismo.

Después de que el culpable en este percance huyera, los agentes de la Policía Vial solo levantaron el reporte correspondiente y lo dejaron pendiente, posteriormente las personas afectadas circularon en las redes sociales fotografías del vehículo para en caso de que si alguien conoce al infractor se comunique, para que se pueda responsabilizar de los daños ocasionados.