Local

Choca contra unidad por conducir en estado de ebriedad

Se identificó como responsable a Carlos Mario J.A. de 36 años

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

jueves, 30 julio 2020 | 11:16

Nuevo Casas Grandes.- Con la combinación de andar sin licencia de conducir, sin placas de circulación, sin precaución y en estado de ebriedad, un hombre que circulaba por una de las avenidas principales de mayor flujo vehicular, terminó por chocar contra otra unidad al mediodía de anteayer, generándose sin embargo sólo daños materiales y en donde se confirmó que ninguna persona resultó lesionada.

Las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, señalaron que este percance se registró a eso de las 12:25 del mediodía de anteayer en la avenida Tecnológico, a la altura de la calle Galeana donde se concentra un nutrido flujo vehicular, principalmente a esa hora.

Al acudir elementos de la corporación al lugar para deslindar responsabilidades, en su peritaje terrestre determinaron que el responsable fue quien se identificó como Carlos Mario J.A. de 36 años, el cual al requerirle sus documentos no presentó licencia de conducir ni portaba placas de circulación en la unidad que tripulaba, una camioneta tipo pick-up de la marca Chevrolet, de la línea Silverado, modelo 2000 y de color negro.

En tanto, la persona afectada se identificó como Guadalupe V.C. de 34 años, misma quien al momento de ser impactada, iba a bordo de una vagoneta de la marca Jeep, de la línea Liberty, modelo 2006, de color guinda y sin placas de circulación, propiedad de ella misma.

Estas personas involucradas en el accidente, ante la presencia de las autoridades de la Policía Vial, llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y para que se retiraran los cargos en las actas oficiales, aunque la unidad del infractor sí fue llevada por una grúa al corralón.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx