Local

Choca contra tejaban dejando daños materiales

El conductor responsable es identificado como Joshua Miguel L.C. de 18 años

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario

miércoles, 16 septiembre 2020 | 11:00

Nuevo Casas Grandes.- Por andar en estado de ebriedad, un conductor sin licencia de manejo y sin placas de circulación que también iba sin precaución, terminó chocando contra un tejaban al que le ocasionó daños materiales, aunque en el caso no hubo personas lesionadas pese a que las láminas de la estructura se incrustaron en los vidrios del automóvil, en hechos registrados en calles de la zona centro.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, este caso se registró a eso de las 4:30 de la madrugada en la avenida Miguel Hidalgo a la altura de la calle Minerva en la zona centro, sitio al que acudieron los elementos de la corporación para realizar el peritaje terrestre y deslindar responsabilidades.

Por los destrozos ocasionados y andar en estado de ebriedad, el conductor identificado como Joshua Miguel L.C. de 18 años, se ordenó que fuera arrestado y que quedara remitido a los separos de la cárcel pública municipal, mientras su unidad, una vagoneta de la marca Chrysler, de la línea Pacífica, modelo 2005, de color gris y sin placas de circulación, propiedad de Patricia María C.T., fue remolcada a un corralón.

En tanto, el afectado se informó que se identificó como Luis Manuel C.Ch. de 64 años, el cual tras la intervención de las autoridades, llegó a un acuerdo con la parte responsable para la reparación de los daños materiales y con lo que se retiraron los cargos y el infractor obtuvo su libertad.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx