Local

Choca contra barda por conducir a exceso de velocidad

,

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario

miércoles, 29 julio 2020 | 11:29

Nuevo Casas Grandes.- En pleno centro, un conductor a exceso de velocidad terminó impactándose contra la barda de una negociación dedicada a la venta de gasolina y refacciones, además de afectar un vehículo estacionado, en hechos registrados la madrugada de anteayer y en donde pese a que el infractor se dio a la fuga, tuvo que hacerlo a pie por lo que su unidad fue asegurada.

Este caso se registró a eso de las 2:56 de la madrugada en el cruce de las avenidas 5 de Mayo y Francisco I. Madero, sitio al que se comisionaron a elementos de la Dirección Municipal de la Policía Vial para que deslindaran responsabilidades en su peritaje terrestre.

Al estar en el lugar, se dieron cuenta de que había un vehículo abandonado, una vagoneta de la marca Chevrolet, de la línea Equinox, modelo 2006, de color arena y sin placas de circulación, misma a quien refirieron los testigos presenciales, es propiedad del mismo infractor que tras el choque múltiple, se fue del lugar a pie.

Así, la unidad fue asegurada y se ordenó que fuera remolcada a un corralón, para posteriormente consignar el caso ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que sea un agente del Ministerio Público quien defina la situación jurídica del caso.

Una de las partes afectadas, fue una barda de concreto propiedad del dueño del negocio, quien fue identificado como Alberto A.V. de 35 años.

En tanto, el otro afectado se identificó como Roque C.T. de 21 años, el cual tenía estacionada su unidad y durante el accidente también resultó con daños, siendo una vagoneta de la marca Jeep, de la línea Liberty, modelo 2002 y de color azul.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx